sábado, 21 de junio de 2008

Cuenta regresiva

Faltan ocho días para dejar mi patria (conté que me llevo hasta el himno? ja). Ocho días para dejar a mi mamá y a mi familia. Esta semana pasé en un estado estático, no movimiento, total quietud como para que el tiempo se detenga, leí tres libros, me fui al cine y me quedé en pijama.

Mi mamá dice que si hacemos una despedida, yo le digo que no quiero, que si alguien quiere verme me visitará, que yo no quiero despedirme, pero bueno al final mi mamá me pregunta pero hará lo que ella quiera y yo aceptaré.

Hoy las tías abuelas paternas del Bernardo nos organizaron un paseo de despedida, nos vamos a un cambio de aire y la comida de rigor. Hoy estoy como el bambú que se va donde el viento lo empuje.

1 comentario:

  1. Despedidas :(

    Al menos ahora me siento mas cerca, pero igual me separa mucha distancia de mi familia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!