lunes, 16 de junio de 2008

Me sacaron la madre

Hoy he sufrido.

La dilatación de las pupilas me dejó como ciega por cuatro horas.

Y ya sé por qué no me sacaba la última muela del juicio, me hicieron mierda!!! me duele y aún estoy con anestesia, me cagué!

5 comentarios:

  1. aaaaaaaa que dolor!! te sacaste la muela tambien hoy??....te cuento que a mi me quiere salir pero hasta ahora nada, ando sin juicio jaja, pero el doctor me dijo que si no me molestaba ya mejor no me la saque porque es super traumatico!!!

    Espero ya no te duela.....

    ResponderEliminar
  2. Espero que te estes sintiendo mejor. Descansa, tu cuerpo lo necesita. Tómate los analgésicos y desinflamantes, y mucho helado. Como no vas a poder comer nada sólido, aprovecha para hacerte una limpieza con jugos de frutas y verduras. Espero que no estes muy hinchada y el dolor desaparezca pronto. Y que los ojos te hayan quedado bien, bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que mal.. yo me saque tambien unas hace unos meses.. y es terrible.. pero si habia que operar un poquito... pobrecita.. cuidate mucho ... pero ya pasara de a poquito.. awwww

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ahy ni me digas que ahora que regrese a Quito me toca la cita más temida, con el hombre que simpre me hace llorar! el odontologo! ah no y me da una rabia que mi dentadura no es buena, mientras que de mis hermanos es perfecta! ahg!

    ResponderEliminar
  5. QHA (cómo te digo ahora?), fénix, Pablo, pucha sí que estuvo medio intenso, oir el ruidito ese infernal de la turbina pero esta vez no contra los dientes sino contra el hueso.... como de pesadilla, por suerte el odontólogo me puso una tela que no me dejaba ver nada..ahora estoy hinchada pero mejor. gracias!

    Au pair, tranquila que no duele jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!