lunes, 2 de junio de 2008

UFFFF

Me he quitado un peso de encima. Tengo la visa. Odio pedir visa, odio necesitar visa, pero nací en este país, el que recibe a todos pero que no es bien recibido.
Fui en la mañana pero me la entregaban tarde. Fue una laaarga espera, hasta vi una película cursi mientras hacía tiempo. Al sostener el pasaporte sentí en ese mismo momento un alivio: ahora sí puedo continuar con los planes, las compras, preparaciones, búsquedas y los siempre bien amados trámites!
Para celebrar, en la tarde nos fuimos a Narnia y me quedo con la misma impresión de la primera parte: si los realizadores habrían sido los mismos de El señor de los anillos, Narnia sería una magnífica saga de películas, pero se queda simplemente en entretenida. Pero para la tarde fue perfecta.....
Al menos estoy preparándome en entretenimiento cinematográfico, me llevo cerca de 200 DVD de películas que me gustan o que le gustan al Bernar y claro está que me compraré varias más antes de irme!

10 comentarios:

  1. compra compra, que al principio vasa ver todo carisimo, despues hasta barato termine viendo todo y te juro comparando con Chicago hay cosas que salian mejor alla. Vas a tener la moneda mas poderosa , asi es que vas a poder viajar y sentirte en ventaja siempre.

    Te felicito!! por la visa!!

    Es increible que nosotros necesitamos visa para ir a cualquier lado, cuando quieras viajar alla vas a sentir mas eso aun...pero vale la pena.

    besos

    ResponderEliminar
  2. recomiendo alguns peliculas de terror, tambien.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya tengas la visa... pedir visas es lo peor... yo siemrpe me pongo muy nerviosa para esas entrevistas...

    ResponderEliminar
  4. Felcitaciones por la visa, en Inglaterra no hay DVD? Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la visa. Estoy de acuerdo contigo en que es muy injusto que los ecuatorianos tienen que sacar visa para ir a cualquier lado cuando todos (casi) pueden viajar a Ecuador sin visa. Pero que bueno que ya la tengas.
    Saludos
    Saga

    ResponderEliminar
  6. Karla... y vas a volver a londres??? o al menos al mundo del blog, yo también quiero conocerte!!!
    -Cierto, películas de terror también y me las compro aquí piratas porque ya me imagino lo caras qeu serán!!!

    Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  7. Vas a continuar con el blog cuando estés allá?

    ResponderEliminar
  8. Habia escrito millon y se borrooooo.

    Pero este mes sin falta hago mi blog. Es que estoy vaga porque empezar todo de nuevo. Mi blog era tan bello. Pero seguro lo hago para que asi tu me conozcas a trasves de mis historias y mi dia a dia...asi es mas lindo , lo se!!

    Lleva tu cargamento de pelis.

    Sobre volver a London ..muero por volver!! pero te cuento Chicago me esta cautivando.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ahhh que lindo!! tienes la visa qu bueno que bueno! que te vaya muy bien a donde vas a vivir y eso de las pelis esta muy bien porque por estas europas hijita no hay nada en español :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!