lunes, 9 de junio de 2008

Adiós al abuelito

Me fui a Baños (lindo pueblito en el centro del Ecuador) a despedirme de mi abuelito, el que va a cumplir 100 años. Lo más probable es que esta fue la última vez que nos abrazamos, él lo tiene claro se pone triste y llora, el Bernardo también se pone triste y no entiende bien la situación. Mi abuelito llora como si fuera un niño y yo no sé bien cómo reaccionar.

5 comentarios:

  1. Que bestia! Se me salieron las lágrimas con este post! Fuerza, las despedidas son siempre difíciles. No te estreses, tu cuerpo y el del Bernar están reaccionando a eso. Ponle fuerzas, el tiempo pasa rápido y pronto estarás viviendo nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios me mataste de pena!!! pobre tu abuelito...pero el sabe que es por tu felicidad..trata de pensar cosas asi cuando te despidas , sino ni te subes al avion ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah! sabes que ayer hable con mi abuelito, ya esta recuperado despues de un feo mal que lo tuvo en el hospital y yo por acá! ayer lo escuche y me dio tanto gusto escucharlo y le dije que pronto ire a visitarlo y se puso mucho más feliz! a los abuelitos son muy tiernos y viejitos!
    las despedidas y yo.. las despdidas y las personas!

    ResponderEliminar
  4. Y es que creo que no todos los abuelitos son así como el mío del tipo bueno bueno como el pan.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!