miércoles, 27 de febrero de 2008

yo, ¿salvadora de animales?

Trabajo en el segundo piso de un edificio de dos pisos. El segundo piso está rodeado por un corredor con una pequeña baranda de la que me da miedo caerme porque es bajita. Anteayer, mi compañera de trabajo me dice que la ayude a ver a una palomita que no podía volar y ella sola no la podía coger... y claro, ahí sale mi parte salvadora de animales. La reviso, una ala está media chueca, la pongo en la baranda y ella camina perfectamente, parecía solamente cansada o aterrada de frío.

Pues se me ocurre que hay que probar si puede volar, la tomo en las manos, hago el ademán de lanzar una paloma para volar, y la pobre cae en picada al primer piso!!!

¡Qué sensación!! sonó TOC, a cabeza contra el pavimento.... mi amiga me consolaba, entre risas nerviosas: qué le vamos a hacer, es la selección natural.

5 comentarios:

  1. ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE CURARME A MÌ.JAJAJAJA. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja, qué terrible, hasta el momento tengo el sonido de la cabeza del pobre pájaro contra el cemento!

    ResponderEliminar
  3. Qué culpable te sientes! Pero así pasa cuando sucede, todos sabemos que tenías la mejor voluntad!! Si te consuela: la paloma pasó a la historia a través de tu blog...

    ResponderEliminar
  4. Chuta amiga, que terrible, matadora de palomas jejeje (eso ya sonò raro, sorry!!). Yo pense que ibas a contar como la curaste y todo......pero no seria lo mismo sin el TOC no?? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo tullo son las melanogaster...!!
    Un beso desd Arg Bs as

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!