viernes, 29 de febrero de 2008

Hoy me voy al Teatro




La semana pasada, escuchaba otro de mis programas favoritos de radio y era una entrevista a alguien del Teatro Sucre que hablaba de La Traviata, una ópera que se va a presentar con más de 200 personas en escena, con cantantes coreanos, la Orquesta Sinfónica de Loja (que es una pequeña provincia del Ecuador), y en fin se me hizo ilusión de ir. Al día siguiente compré la entrada para hoy a las 20:30. Se me pone una sonrisa en la cara, me parece que hoy voy a tener una velada especial.

2 comentarios:

  1. Srita, dejando saluditos por aqui

    ResponderEliminar
  2. Y que tal estuvo la Opera? sabes yo nunca he asistido a una. Y ahora que nuestro Teatro esta tan hermoso y renovado, me encantaria una de esas veladas especiales.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!