viernes, 29 de febrero de 2008

Cada cosa no tiene su lugar

Yo debo reconocer que soy un desastre en lo que respecta al orden. Tengo una mochila con 20 bolsillos que se supone que te ayudan a organizarte, a mí no me funciona, nunca sé dónde están las cosas, en qué bolsillo he dejado la llave, dónde está la billetera, dónde habré dejado la agenda, y menos aún sé dónde está el teléfono.

Ayer ya fue el acabose: no encontré la llave del auto, recorrí la mitad de la universidad en su búsqueda, obviamente todo en vano. Luego el esposo de mi amiga pasó por mi casa recogiendo la copia y me la iba a traer, Qué buena gente!! pero hasta que él llegué yo me quedé paranoica junto a POE, en medio de la lluvia, quién sabe si alguien se me lo llevaba.

No sé si aprenderé la lección, si existe alguna forma de organizarse, de poner las cosas siempre en el mismo sitio, pero es que a mí se me hace tan difícil.... me quedé bien triste conmigo... no puede ser, así no se puede seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!