jueves, 7 de febrero de 2008

Voy a preparar un pastel

A mí no me gusta cocinar, por momentos de mi vida lo tuve que hacer de forma casi diaria, pero ahora no lo tengo que hacer, yo he perdido la sazón, qué hierba queda bien con qué, qué cantidad de aceite necesitas para freir algo, o cómo hacer algo elaborado, yo realmente no le hago a la cocina... pero mi cacho ya mismo cumple años y ahora trabajo con una querida profe mía de la universidad que sabe cocinar delicia! así que este año decidí que le voy a hacer un pastelito al cachorro, quisiera hacer uno de chocolate que es el que a él le gusta (y a mí también), y además voy a tener mano consejera y guía en este proceso.

El Bernardo cuenta cada día, no creo que en realidad porque espere con ansiedad el cumpleaños, me parece que es más porque le gusta hacer las restas: "hoy es 5 mmm... entonces faltan 10 días para mi cumpleaños".

Tomaré una foto del pastel, hasta la decoración debería ser espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!