martes, 12 de febrero de 2008

Cuando pienses

en mí
encuéntrame en las cosas más sencillas...

obvio que no se trata de mí, que voy a ser sencilla yo.

Ayer estaba pensando en que estoy en el momento justo
algo va a pasar en mi vida
que cambiará drásticamente todo

Mi mamá me dijo que quiere hacer el pastel para el Bernardo,
es que va a ser el último cumpleaños con él en algún tiempo.

Me preparo para irme de mi terruño... no se sabe el retorno

al inicio era con la J2 (tipo de visa gringa), pero ahora parece que necesito otra
el destino es diferente, más bonito para mi gusto.

siento que me voy en el momento perfecto, no tengo nada que me atrape, mi mamá, papá, hermanos claro, me atan de alguna forma, pero es como que ya se rompió el cordón... puedo irme.


Claro está sin todos los papeles en mano, nada se sabe en este mundo lleno de visas y papeleos para migrar.

4 comentarios:

  1. te dejo un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. hola, que buena noticia haci que vas a irte a un nuevo destino espero que salga todo excelente te mereces lo mejor un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué estás tramando? Ya comienzo a soñar... !!

    ResponderEliminar
  4. entre ires y venires.. creo que el 2008 pinta bien para muchos suerte en tu viaje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!