lunes, 16 de julio de 2007

No lo encontraba


Yo habia escrito algo en alguna parte y no lo encontraba, ahora lo encuentro pero como que es un poco tarde....

Este tiempo me ha aturdido un poco, resulta que mi familia torcida, se reunio en la casa torcida de mi abuela torcida, torcidamente se dedicaron a beber y beber, hablaron y escuche cosas torcidas que no habria querido escuchar...

Me doy cuenta que tengo un "don": las personas me revelan secretos intimos que realmente yo no espero saber... y muchas veces es una carga pesada. Al menos tengo un poco de suerte, mi memoria es pesima, me olvido de todo, sera que lo guardo de tal forma que no me acuerdo y luego parece que es un sueno, talvez otra de mis ideas absurdas....

Ya son casi las 5, el Bernardo esta donde mi mama... debo ir a verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!