miércoles, 25 de julio de 2007

Me encanta esta cancion


Para oir y ver en
http://www.youtube.com/watch?v=EUkKd2gZm0E

"ES CAPRICHOSO EL AZAR"
Joan Manuel Serrat en su albun Versos en la Boca
Cantan Noa y Joan Manuel Serrat
Letra y Música de J.M. Serrat


Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar.

1 comentario:

  1. a mi tambien me encanta...por eso te la mande...por q me puso la piel de gallina cuando la oi x primera vez

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!