viernes, 20 de julio de 2007

La Paranoia




Mi papá me cuenta que un primo mio esta paranoico, se tomo alguna droga quimica (anfetaminas mas algo mas seguro) mas vodka (chuta odio esto de no poder poner tildes), en fin... la cosa es que se le volo la teja, siente que su mama lo quiere matar, que lo persiguen y escucha voces que dicen que se debe quitar la vida.... en fin, ahora esta un un psiquiatrico.

Mi pa va a ir a verlo... se reunio con sus amigos gurus psicologos-psicolocos y conversaron de las mejores tecnicas de terapia para el: ejercicios de relajacion, conversar de las prioridades de la vida: que estas sacrificando y ver si vale la pena, que el man le ensene algo a mi papa y que mi papa le va a ensenar a editar videos, caminar por la gran manzana, relajarse, hablar, llorar, meditar, musica... es decir como que es la compania de un amigo.

Me quede medio en shock! eso de sentirte perseguido, atacado, observado... quedarte con la cabeza media alterada asi tan facil... yo creo que mis alteraciones mentales han necesitado un gran esfuerzo de mi parte je!, no sabia que no era tan complicado tener sentimientos asi... habia oido del uso de las pastillas para quitarse la ansiedad y "bajar de peso" tremenda huevada, pero asi tan tenaz

Las anfetaminas estimulan el sistema nervioso central mejorando el estado de vigilia y aumentando los niveles de alerta y la capacidad de concentración, son conocidas como speed o anfeta, es utilizada para pasar largas noches sin dormir. Los efectos van desde euforia, vista borrosa y energía no habitual a sudoración, vómitos y ataques de ansiedad, se puede pasar varios días consecutivos sin dormir lo que puede ocasionar crisis de paranoia y ansiedad. Las anfetaminas producen un síndrome denominado psicosis anfetamínica, parecido a la psicosis cocaínica o a la esquizofrenia paranoide.

Vamos a ver como va todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!