jueves, 19 de julio de 2007

QUIERES SER ALGUIEN... ENDEUDATE!


Que terrible esto!! Resulta que para que me paguen por un trabajo, necesito facturas.... y para tener facturas necesito demostrar que vivo en donde vivo.... la cuenta de los servicios basicos no es suficiente, porque no es mi casa y no aparece mi nombre en ninguna parte.... Y NO TENGO NADA NADA QUE TENGA MI NOMBRE Y EL LUGAR DONDE VIVO.... que mierda no?

Entonces despues de llevar dos meses sin paga, se me ocurrio la brillante idea de que ahora es un buen momento para endeudarme, es decir TARJETA DE CREDITO, deudas con mi nombre y con mi direccion.

Igual me siento enojada por que me obligan a deber dinero para demostrar donde vivo para ser merecedora del salario que vaya que ME HA COSTADO MUCHO GANAR....

Para que se me pase el enojo hoy he ido a retirar mi tarjeta hoy.... seguramente la voy a usar y abusar.... maravillosamente sirve tambien para entrar 2x1 en el cine y hoy al menos la voy a usar para eso (un pequeno sacrificio que debo hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!