domingo, 1 de julio de 2007

HOY


Me despertaron a las 11:30 de la noche, tenia que venir a ver como crecen mis bichas.... y nada todo en vano, cuando regrese no podía volver a dormir, pensaba en lunares rojos, en panzas, en mi cachorro que estoy esperando.......
Hoy ha sido un día solo para mi, bueno, la mac, el Internet y yo aprendiendo cosas de los Akita, soy obsesiva compulsiva. Mi hermana me hizo un análisis sicológico el otro día....contestaba un largo cuestionario que describía las personalidades según Jung (http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/jung.htm), la cosa es que la descripción final a mi me encanto, para mi hermana era la personalidad mas fatal, para mi era buenaza, era algo así como extrovertida-sensitiva, ella decía que era el tipo Carlos Vera, no creo parecerme en nada, pero daba una buena descripción de como me veo y de como íntimamente me siento..... algunas cosas feas, como mi aburrimiento por las personas, pero reales, así me acepto y me gusto.

En fin decía que no pude dormir, tenia mis sueños prohibidos (cero sexual)..... y en lugar de llevarme mas allá, me dejaron despierta oyendo cada sonido en la calle, los aviones que llegaban a la madrugada y una mezcla de calor y frió, esa mezcla de cuando no puedes dormir.....

Así que hoy estoy aletargada, con el cielo gris, lluvia segura (lo que es bueno para el auto que esta sucio hasta morir)..... y con ganas de prender la luz, pero no me animo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!