jueves, 21 de agosto de 2008

¿Tienen algún amig@ que según ustedes es absolutamente gay a sus ojos (nunca comprobado..... pero obvio) que se casa con alguien del sexo opuesto? ó estoy mal y lo que pasa es que ¿en alguna medida todos somos bisexuales?

6 comentarios:

  1. Definitivamente todos somos bisexuales, o bien reprimidos, o bien mojigatos, o por último machistas o feministas defensores de nuestra perfecta sexualidad...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente todos somos EN ALGUNA MEDIDA bisexuales, o bien reprimidos, o bien mojigatos, o por último machistas o feministas defensores de nuestra perfecta sexualidad
    Sempre me sucede esto.....lo de olvidarme de escribirlo todo...., y lo de la bisexualidad tan!

    ResponderEliminar
  3. dices así definitivamente???!!!

    yo me cuestiono siempre este punto y es que yo veo mujeres y me parecen más que hermosas, atractivísimas, así las veo bellas, es más veo siempre más seres femeninos atractivos que masculinos.... con algunas hasta con ganas de mucha apasionada.... no seff a qué más llegaría.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tambien veo mujeres pero no es que me atraigan sino que las veo porque de verdad parecen tan bonitas, entonces pienso en la mala suerte que tengo yo de no ser asi jajaja, lo que si veo son hombres, esos me los veo desde los pies pa´arriba. Ahi si me da gusto ver todo, todito, todo! ( uy que no lea esto mi esposo!)

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que tenemos todos algo de bisexuales, pero cada uno en su propia medida.
    Ahora, cuando sabes que alguien es gay pues es GAY y ni vuelta que darle. Tengo un amigo que no lo acepta por nada del mundo, pero yo lo se, su familia lo sabe, sus amigos lo saben, TODOS lo saben.
    El único que tiene problemas con eso es el mismo.
    Loco no?

    ResponderEliminar
  6. Respondo tarde a este post porque no lo había visto y es un tema que me parece buenísimo, dado que una de mis mejores amigas estaba casada, matrimonio feliz, querían tener hijos y de pronto....pun! Apareció otra mujer en la vida de...mi amiga! Ella tuvo un período muy grande de cuestionamiento. La conclusión a la que llegamos es que todos estamos ubicados dentro de un contínuo "completamente homosexual-completamente heterosexual" en el que existen mil posibilidades de puntos intermedios. A veces también depende de cómo le venga la vida a uno, uno podría ser bisexual pero nunca se da la oportunidad de "ejercerlo" jajajajja. Y yo también veo más mujeres atractivas que hombres...jajajaj.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!