lunes, 11 de agosto de 2008

Cocinando 2

Mi amiga Liz me enseñó a preparar cuscús. Yo lo había comido antes, pero nunca me imaginé que iba a ser tan fácil de hacer! perfección para mí.
Ayer regresamos de Londres y hoy no había mucha variedad para comer, pero encontré tocino, pimientos, champiñones, maíz dulce, nueces y ajo.... qué mejor que mezclar todo con el cuscús.

El olor del tocino me encanta y la mezcla con el ajo, las verduras y las nueces llenaban la cocina de un rico aroma. Puse el agua hirviendo al cuscús, después lo mezclé con el tocino y extras y quedó una delicia, me comí dos platos y mi Bernar se quejó mucho menos. Ni tuve tiempo para poner la foto.

Voy mejorando!

1 comentario:

  1. mmhm! qué rico! era que pongas fotito para que se me vayan las babas jajaja

    SAluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!