lunes, 11 de agosto de 2008

Yo lo sospechaba

Mi mamá encontró mi blog en el historial de su computadora. Ya me había dado cuenta. No sé si me siento cortada por eso, aveces quisiera haber hecho el blog más anónimo pero generalmente es solamente cuando quiero mandar a todo a la mierda o contar los más íntimos secretos.

Después pienso en que en muchas cosas sí es íntimo y me he comprometido en decir más lo que siento y creo sin temor a herir susceptibilidades, porque el blog me permite decir lo que quisiera y no me atrevo, o no tengo por qué decir: por qué debería saber Juanita que no soporto el olor de su boca, gano algo yo: no, y ella puede ganar un mal momento sin sentido. ¿me explico?

Entonces este post es para mi mamá: puedes comentarme no más sin recelo. 

Leí lo que escribiste y lloré, porque yo no lloré realmente ni en la partida ni en mis momentos de soledad aquí, no sé si es por miedo a empezar y no terminar, o porque asimilo las cosas más lento y aunque soy absoluta y para mí es todo o nada, siempre o nunca, negro o blanco, veo el futuro con matices grises de miles de posibilidades que los adioses son  hasta pronto, que las despedidas son momentáneas.



7 comentarios:

  1. uuy, yo creo que mi mami aún no encuentra mi blog, es decir, ahora es como fresco, pero si se pone a leer post de años atrás, no le va a gustar nada, ya la conozco. Esperemos que no suceda :)

    ResponderEliminar
  2. Sii Nadia , bien me dijiste eso jaja...esta bien asi le escribes a ella.

    besos y no te pierdas!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de las razones principales por las que no comento sobre mi blog con nadie... Y por eso tambien trato de mantenerlo mas anonimo, sin fotos o cosas personales. Es como mi rincon de escape y espero que siga asi.

    Entiendo lo de las despedidas... y entiendo tambien lo de empezar a llorar y no parar. Yo no empece a llorar cuando vine hasta que fui otra vez al Ecuador y regrese. Ahi recien me agarro la nostalgia, porque entonces ya sabia a lo que venia y como era todo. Ya no tenia esa ilusion de algo nuevo, era simplemente mi nueva vida, y las cosas que dejaba atras me empezaban a doler... En fin, como digo siempre "el tiempo lo dira..."

    ResponderEliminar
  4. q la mama encuentre el blog es una mierda... pero es inevitable... Bendito google siempre la traera de vuelta...

    Asi que a las mamas les toca entender quienes realmente somos nosotras y que detras de la ninia que ellas piensan conocer hay alguien mas...

    ResponderEliminar
  5. cierto, al final yo no hice nada para mantenerlo oculto, no soy así me cuesta no hablar con mi nombre, no decir detalles, en fin... con que no se enojen

    ResponderEliminar
  6. Verás ¿te doy un consejo?
    No, jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajjaj, por favor dame un consejo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!