De esa página comencé a leer consejos para la crianza y me puse a analizar mucho lo que yo estoy haciendo como mamá y en muchas cosas soy un desastre total. Me gustó mucho una parte de la Disciplina basada en la Gracia y me voy a dedicar a leer eso. ¿Han visto esas mamás que nunca gritan y tienen hijos que las escuchan? a mí no me pasa y quiero aprender cómo lograrlo.
Entonces me voy a dedicar a buscar este tipo de cosas para mejorar mi relación con el Bernardo y encontrar qué cosas funcionan para nosotros.
Hola, es mi primera vez por acá.
ResponderEliminarEso de las madres que nunca gritan y aun así los niños las escuchan, es algo que siempre he tenido como bandera; en enseñarle a los niños maneras efectivas de comunicarse, en mostrarles desde pequeñitos que pueden entender y hacerse entender hablando civilizadamente.
No soy madre aún pero tengo un par de nenes a mi cuidado, y siempre trato de hacer eso, de hacerme entender. Y hemos llegado a un punto en el que no hace falta gritarles ni amenazarlos, simplemente negociamos.
Espero ser asi...y no gritar jaja...ojala pueda! ya pasare por ese blog.
ResponderEliminarbesos
Ya pues pon el enlace para leer ese blog, a ver si aprendo cosas nuevas para estar mas chevere con mi juanito.
ResponderEliminarjuanpi, el link de familia libre está hecho.
ResponderEliminarKarla creo que uno tiene que prepararse!!!!
Mariela bienvenida, ya me paso por tu blog.
uhhh cuando sea madre querida espero tener garganta para gritar jejeje, no mentira es que no se creo que las madres aprenden de sus hijitos pues y creo que para nosotros los hijos nuestras madres son perfectas, creo que el amor a tu hijo es lo más escencial en su crianza y aunque al bernardo le gusta que le grites en el fondo sabe que lo amas!
ResponderEliminarbesote!
ooh, me parece suuper, yo cuando tenga hijos de verdad eso es lo que me encantaría; mucha suerte con eso, y contarás cuando necesite :P
ResponderEliminarMi mamá es una de aquellas mamás, no me acuerdo que me haya gritado en la vida, y aun así salimos sanos y bien educaditos los hijos (no es por alabarme, más para alabarles a mis papás...). Y con cuatro hijos, eso requiere paciencia... Espero poder ser así con mis hijos si algún día los tengo, aunque yo salí con un caracter un poco más fuerte (más parecida a mi papá tal vez)... Pero me esforzaré...
ResponderEliminar