domingo, 3 de agosto de 2008

Sin tiempo para las tristezas

No es temprano, son las 9 y 30, todos duermen en la casa.... vino ayer mi amiga Liz querida con su familia, sus hijas y mi Bernardo se adoraron como antes, jugaron, él tiene ese instinto de ser un "macho" (de dónde sacaría eso??), saltaron, gritaron, estresaron un poco a los padres, yo me alegré tanto de que él esté tan feliz.

Me desperté muy temprano, no sé si la emoción de tenerla aquí tan cerca, de abrazarnos solidariamente, de entendernos, me dan ganas de llorar de lo mucho que la quiero. 

Tengo que enfrentar dos asuntos: soy pésima anfitriona, (compré muy tarde un colchón inflable y no hay suficiente espacio para dormir cómo se debe)  y vivo en un pueblito nada más, que sí que tiene cosas lindas para ir a ver, caminar y conversar.... voy a tratar de no presionarme, respirar y ser bambú. Como dije en el título: no hay tiempo para tristezas y ahora tampoco hay razones.


6 comentarios:

  1. Han pasado bastantes días desde que se fueron y han hecho varias cosas, me alegro, siempre te leo, aunque nunca te escribo, siempre les pienso, les extraño, les mando pensamientos positivos,les extraño aunque probablemente si estuvieran aquí tampoco nos hubiesemos visto tanto, pero es esa sensación de no estar tan cerca la que muchas veces me inunda y me pone triste. Por eso te leo para saber q van bien, q todo es lindo, q es una gran experiencia, entonces me tranquilizo y continuo...pero no puedo negarlo me hacen mucha falta. MONO NÁSICO

    ResponderEliminar
  2. que bueno..disfruta , disfruta!!!. Claro que no hay tiempo para tristezas y lo del colchon es lo de menos, cansense mucho de tanto recorrer y seguro ese colchon sera el mejor de todos ;)
    un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. No te estreses de gana. Estoy segura que a ella lo unico que le importa es compartir tiempo contigo y con tu familia. Esos son los amigos de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tener a una buena amiga cerca! como bien dices este no es tiempo para nada mas que para disfrutar de estos momentos tan especiales para ambas.

    ResponderEliminar
  5. ooh, qué bueno :) entonces disfruta mucho la nueva compañía y un beso para tu hijo lindo!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida! pasaba por aqui para saludarte y decirte que ya te vi en la foto de tu perfil, acho!!! que bien se te ve! ya he de venir más seguido por aqui lo prometo! y no estes triste! arr

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!