miércoles, 20 de agosto de 2008

Seguimos lastimados

El Bernardo se va recuperando de su metida de pata en la bicicleta, el pie está desinchándose, hoy lo vi por fin caminar y no solamente saltar. No quiero que se quede aterrado ni yo quedarme aterrada, ver el piecito metido en la llanta de una bicicleta pesadísima y no salía y no salía atorado y doblado. 

Nosotros que en Ecuador no habíamos visitado el hospital (una vez una terapia respiratoria y punto), pero nunca a emergencias y venir acá a probar el sistema de salud ay no!

Pero me quedo tranquila, la salud es "gratuita" (para esto te descuenta el 40% del salario), yo con lo temática que soy en el asunto médico, escogí al médico de cabecera en un centro médico que me dijeron que es bueno queda en la universidad y en realidad me gustó mucho y el médico que nos tocó me encantó!

Para la emergencia no fui al hospital más cercano, noooo, yo ya había buscado cuál es el mejor hospital y es el Hospital Universitario, un poco más lejos, pero es enorme, entonces obvio ahí lo llevé. 

La espera fue corta, nos atendió primero un enfermero que le revisó el pie (se veía mal, él ya no lloraba tanto el Bernar por suerte). Después dos radiografías, con enfermera amable, risueña y simpática. Espera en una sala para niños linda y le dieron algo para el dolor, llegó una joven médica (SIN MANDIL!!!) revisó la radiografía y dijo que los huesos no están rotos, que le demos algo para el dolor y que nos podemos ir, ni venda le pusieron! Respiré, antes tenía unas ganas de llorar terribles pero no quería angustiar más al Bernardo que preguntaba: mamá voy a morir??? mamá me quieres??? (drama king).

Estos días ha pasado saltando en una pata, mimado total y con más tele de la permitida!

2 comentarios:

  1. A mi me paso una vez eso!!! no sabia si llorar o reir, que metida de pata. Lo bueno es que no paso a mayores, veras que ya pronto le pasa. Chuta que susto nomas.

    "mamá voy a morir??"
    Jeeje saludos al Ber

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Pobre Bernardo. Que bueno que ya esté mejorando. Sigue con los mimos de rigor. Ya aprenderá a no meter la pata.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!