jueves, 21 de agosto de 2008

Papelería

A muchas mujeres les (nos) gustan los zapatos y a muchas más nos (les) gustan las papelerías.

Una llega ahí sin saber bien lo que "necesita urgentemente": si la caja de colores acuarelables, las cartulinitas con colores pastel, las hojas de papel reciclado en las que se ven las fibras, los cuadernitos para escribir un diario, las agendas, los calendarios, los sobres de colores, los estilógrafos, los lápices de diferentes tipos, los pasteles (favoritos), los marcadores punta fina en caja que tiene 6 tonos de cada color, los esferográficos que flotan mientras una escribe, y así se pueden pasar las horas, probando cada tonalidad, comparando los tipos de tinta, escogiendo los papeles y sobres. Yo no lo puedo evitar, cuando entro en uno de esos lugares salgo con algo en mis manos.

3 comentarios:

  1. igualita a mi entonces pues, yo tampoco puedo dejar de entrar ahi sin comprar aunque sea una plumita... has visto esas tipos plumas/borrador? Son 2 en 1, de un lado la pluma y del otro tambien parece una pluma pero con punta blanca, pasas encima y zas que se borra como magia todito, lo adoro! Yo no tengo, pero le conoci en mis cursos de aleman, una amiga francesa nos presento semejante maravilla ;)

    ResponderEliminar
  2. ayayay, no he visto esa maravilla....de repente la necesito de urgencia!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando queriendo una pluma!! pero si hay de esas "mágicas" ahora ando queriendo una de esas!! maestro! yo puedo quedarme todo el día metida en una papelería, siempre hay algo para ver, tocar, oler... ay... eso también extraño de Quito, aquí no he visto nada parecido...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!