Estoy con la presión alta, mi colesterol, triglicéridos están perfectos, no estoy más gorda, camino más que antes, la doctora me dice que quiere comprobar que no sean nervios o ansiedad y me van a monitorear por 24 horas la próxima semana (con un aparatito que lo traeré a la casa)
Me gustan las mamás que son 100% mamás, porque pueden hacerlo y no necesitan trabajar fuera y lo hacen con total dedicación. No me gusta que no todas lo puedan hacer por elección.
Me da pena que los niños en algunos sistemas de educación estén sentenciados a el fracaso porque el sistema funciona así.
No quiero juzgar antes de conocer, cuando lo veo de afuera me doy cuenta lo crueles e ignorantes que podemos ser, cuando estoy dentro juzgo demasiado fácil.
Tengo más de 30 por primera vez en mi vida y me quedan bien.
Aveces dejo que las cosas de la vida diaria me ocupen demasiado tiempo, aveces creo que estoy en el borde de un comportamiento compulsivo.
He podido leer otra vez, leo rápido como que se me acaba la vida.
No puedo creer que en Ecuador hacemos milagros con el dinero y aún así siento que se vive bien.
Siento torpeza en mis manos, siempre he sido torpe se me caen las cosas, rompo todo, pero ahora me rasguño.
Tengo un espejo en el cuarto como el que siempre quise tener, de esos ovalados que se mueven y te ves el cuerpo entero, a diferencia de los espejos de las tiendas en los que no me gusto, en este espejo veo a alguien que se ve muy bien.
Hoy mentí, inventé una escusa estúpida porque quedamos en hacer galletas con los niños y ayer la mamá consideró que mejor dulces no, que hagamos arreglos de navidad!.... hoy le dije que van a limpiar la alfombra y que va a estar mojada, así que no podemos hacer sus adornitos aquí, yo quiero hacer galletas con mi hijo!
Estoy reteniendo líquidos, busco guantes de cuero para mí y para mi mamá y todos me quedan ajustados.
Me regalaron un llavero con un animalito, sentido del humor después de que un animalito se robó las llaves de la anterior casa.
El cuarto del Bernardo me encanta, aveces tengo ganas de cambiárselo!
En este invierno, el cielo está como se ve a Inglaterra en las películas, gris sin luz, con lluvia y obscuro.
Tengo ganas de tener la calefacción prendida todo el día pero no es ecológico, no es económico, pero cuando regreso con el Bernardo si tengo la casa calientita para los dos.
El Bernardo es un niño popular en la escuela, "Bernardo is the best" dicen los niños, cuando llegamos quieren su atención... su audacia, su carisma, su ritmo es atractivo y él ni se da cuenta.
Yo siento que quiero a personas que no conozco.
Yo debo irme.
AHORA!