viernes, 19 de diciembre de 2008

Vergüenza

Tengo vergüenza de vivir en este momento de la humanidad, tengo vergüenza de vivir en este continente y que aquí y en todas partes parece que no pasa nada, tengo vergüenza del silencio frente a la matanza, tengo vergüenza de una guerra que ya se me hace eterna.

Ayer vi REDACTED  y todos estos sentimientos volvieron a aparecer, la crueldad que tenemos los humanos, la crueldad que nos separa de los animales, el silencio ante cosas que suceden pero como no nos suceden cerca nos hacemos los ciegos.

Qué vergüenza!, cómo que el mundo permite un embargo económico, como cuando había campos de concentración para los judíos, como cuando se aniquilan en África, como cuando.....

Cómo vamos a explicar que vivimos en la misma época que estas atrocidades pasan y que el mundo se hace el de la vista gorda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!