jueves, 11 de diciembre de 2008

Navideños

Mi familia materna grande (abuelos, tíos, primos) es una mezcla de ateos con católicos, pero a mi abuelita le gusta hacer la novena: durante nueve días antes del 25, toda la prole visita la casa de alguno de los hijos o nietos de la abuelita, cantamos villancicos, leemos su novena y COMMEEMOS cosas ricas que prepara el anfitrión, el día de navidad cada cual cada cual es libre de pasar de la manera que le parezca porque la única fiesta a la que siento que hay obligación en asistir es a la fiesta de disfraces-bingo bailable del 31 de diciembre.

Este año, acostumbrada a la familia grande, también lo quiero hacer en grande, no me refiero a miles de regalos ni a la casa llena de luces, sino a tener gente en la casa. El plan es que vengan 3 familias (sí, las casas victorianas como la mía son pequeñas.... así nos calentamos), en total 5 niños que espero que pasen muy alegres y tengo que pensar qué hacer para que ellos disfruten el día.

Alguna idea inspiradora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!