domingo, 31 de enero de 2010

Hoy

14 comentarios:

  1. qué linda foto! Aunque ser mama bis es cansado, espero que la sonrisa que tienes en la foto la mantengas siempre o almenos frente a tus peques...ellos te recompensaran!

    ResponderEliminar
  2. Nathaly..... trato de mantener la sonrisa al menos un rato cada día!

    ResponderEliminar
  3. Nadia!!!! que hermosa tu beba!!!!! lindos los tres son igualitos!!! sus ojos tan grandes y bellos, me has robado una sonrisa en este dia de recuperación :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sí es hermosa! qué pasó??

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia, los hijos son los hermosos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia! Me encanta la foto, se ven super lindos. Y que grande que esta Constanza! El Bernardo, una delicia como siempre!
    Yo en un rato voy a control para ver como esta mi larva, espero que este todo bien, estos dias, salvo la acidez estomacal de la tarde, me voy sintiendo mejor.
    Un beso enorme para los tres, y cuidense mucho, y segui disfrutandolos mucho tambien.
    Un abrazo enorme ...

    ResponderEliminar
  7. Mueeeeeeeeeeeeeeero!!!!!

    Me dio una cosa! Constanza se ve tan grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Que foto más linda! y tú con ojeras de mamá y sonrisa orgullosa :D

    ResponderEliminar
  9. Fabi!!! qué bien, quiero ver la larvita crecer... que la acidez pase! el segundo trimestre del embarazo suele ser muy bueno ya llegas!!!

    Nuria..te parece grande? tiene 10 semanas ya, así de rápido así de rapidísimo! hoy ya es febrero!

    M sí las ojeras inevitables jajajja y el orgullo también!

    ResponderEliminar
  10. que chevere ver las caras que uno tanto se imagina...si habia visto antes pero no las 3 juntas :)

    ResponderEliminar
  11. Xime, curioséanos en el flickr! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Xime, curioséanos en el flickr! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pero qué linda foto!!! Están tan radiantes y sobretodo felices!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!