viernes, 15 de enero de 2010

Ay mi mamá perdió su pasaporte

ESto es terrible, mi mamá está en España luego se iba a ver a una amiga en Alemania, perdió su pasaporte! esto es terrible terrible terrible terrible pensar en las malditas visas! cómo va a venir acá otra vez!

13 comentarios:

  1. no!!!!!!!!!!!!!! y que le pasó>????? uy Nadia que mal que feo que todo.. y ahora tu mami??? no está desesperada o que es lo que van a hacer????

    Que todo se solucione!

    ResponderEliminar
  2. NO sé, hoy se dio cuenta! qué terrible, no sé cuánto tiempo tarde sacar un nuevo pasaporte y otra vez visa para venir acá y durante ese tiempo quedarse ahí en España!!! y yo sin poder ir por NO TENER LA PTA VISA

    ResponderEliminar
  3. Me parece que salir, puede salir aún sin pasaporte. Aunque claro, tendrá que explicar y explicar. La cosa es cuando llegue a tu país.

    No probaron con averiguar en la embajada?

    ResponderEliminar
  4. Sí Alicia salir puede, pero ella iba de paseo a Alemania por un mes y luego regresaba, no puede ir ahora ni de paseo ni volver acá!!! Tiene que ir a la embajada, tal vez alguien dejó el pasaporte ahí....

    ResponderEliminar
  5. Hola por lo que se..la embajada les da un permiso para poder viajar, eso si debe llevar la constancia del robo de la polizia..y los pasajes aereos donde indica que tiene viaje a otro pais..de todas maneras, cuando tu mama si pidio visa, y fue aprobada por la embajada ellos tienen constancia de todo y podran darle duplicados!..
    espero que soluciones todo!!
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Dios! del impacto casi me caigo. Sé lo que es perder un pasaporte. Cruzo dedos y piernas y todo para que tu mami corra con la misma suerte que nosotros. Si pudimos recobrarlos en Ecuador seguro que ella lo encontrara tambien por allá.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Chau, cierto me acuerdo tu odisea con los pasaportes! ojalá ella lo encuentre, ay ojalá!

    ResponderEliminar
  8. lo del duplicado no es necesariamente cierto...ejemplo a mi hermano se le robaron el pasaporte en argentina y tenia la visa de USA ahi y que van a darle otra visa asi porque si!! y eso que la de el aun tenia validez para 4 anios... le toco sacar todo de nuevo y encima mas otro tramite para demostrar que se le robaron el pasaporte...bueno no te asusto mas... lo que si sé es que el trámitar los pasaportes lleva tiempo, capaz en espana menos por la gran cantidad de ecuatorianos, de ley tienen la imprenta ahi mismo.Desde alemania recuerdo que tuvieron que mandar a imprimir a Italia y se demoró 3 semanas.
    suerte con todo! quiza aparezca mejor el pasaporte...
    como le dije a la chau.... el pasaporte hay que cuidar con la VIDA! es VITAL! nada de dejar en el hotel, nada de dejar botado por ahí, NUNCA JAMAS JAMAS!! hasta la plata te pueden ir robando pero el pasaporte mejor pégatelo con cinta adhesiva en la panza aunque sea...

    ResponderEliminar
  9. Que angustia!!!! ojala logren resolverlo, quizá aparezca.

    PObrecilla ha de estar tan asustada.

    Encendemos una vela para que aparezca

    ResponderEliminar
  10. y cómo se le perdió?? o se le robaron??? y tu mami tiene donde quedarse?? a mi lo que me preocupa es que la policia española piense que es una "migrante ecuatoriana sin papeles" eso me angustia de tu mami.. La embajada es lo más seguro en estos momentos, ellos pueden darle no se'un papel para portar en caso de que la pregunten por ahi.. Suerte Nadia de verdad que pase todo el dia pensando en esto..

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, Se que debe ser súper complicado pero tambiene spero que todo se pueda resolver de la manera menos enredada

    te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los ánimos, espero que se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  13. Nadia, yo vivo en España y le recomiendo que lo denuncieinmediatamente en la comisaria y que acuda lo más pronto posible a la embajada, y ahí le van a reponer su pasaporte, lo único es que espero que traiga consigo otro carnet para identificarse.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!