martes, 21 de octubre de 2008

Profesión estudiante

Tuve la suerte y la total felicidad de que me paguen un salario más el costo de la universidad durante dos años y puedo decir que fue el dinero mejor ganado que he tenido, cada centavo fue obtenido con mucho trabajo y mucho esfuerzo en largas jornadas... y en realidad a parte de tomar clases, trabajaba en el laboratorio en mi investigación, daba dos clases de laboratorio más una clase con el método de Aprendizaje Basado en Problemas (en total 8 horas semanales), tenía turno de una semana cada cinco semanas en el laboratorio de la clínica de la universidad, de verdad el dinero era bien ganado y yo era absolutamente feliz. 

Ahora estoy tratando de encontrar un trabajo con similares características, podría estudiar casi cualquier cosa, empezaría a estudiar medicina, con gusto estudiaría arquitectura, diseño de modas, gastronomía, economía... en fin. No encuentro ningún de trabajo así!!

1 comentario:

  1. Arquitectura!! mi abuelito es arquitecto!! No pues, espero que tengas suerte :)

    Paso saludando!, te dejo el abrazo de la suerte jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!