lunes, 10 de noviembre de 2008

Secretos

Tengo un tío que es pastor evangélico que alguna vez de niña trato de evangelizarme sin respeto a mi edad o a cómo había sido criada y me hizo sentir tan mal que hasta ahora me acuerdo.

14 comentarios:

  1. Wow, porque te hizo sentir mal? yo medio trate de buscar otras ideas religiosas en mi edad adolescente pero al final termine en la Catolica, que es donde empeze, con mi propio giro, o mas bien dicho mi propia forma de pensar.

    ResponderEliminar
  2. Este post da para muchas interpretaciones!!!

    adivinaste cual era el blog??

    ResponderEliminar
  3. Ale.... no! jajajaj parece que no soy muy perspicaz en esto del blo jajaj!

    Gringuita, te voy a tomar varias fotos de las casitas victorianas de Norwich

    ResponderEliminar
  4. Gringüita me sentí mal porque ser atea en un mundo de religiosos es como tener una X en la frente y estas expuesta a que te digan que te vas a ir al infierno... y digo sin respetar que seas una niña... ahora ya puedo manejarlo, pero de niña fue horrible.

    Y el tío me sigue mandando mails evangelizadores cada semana!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que marcar al tío como spam!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedate tranquila que todos nos fuimos al infierno en algún momento de nuestras vidas y nos volveremos a ir. Como nos hemos ido al paraiso y volveremos a ir. Nosotros tenemos la fuerza para hacerlo todo, inclusive aguantar los evangelizadores estúpidos y fanáticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy católica de alma y corazon más no lo practico, sinembargo respeto las religiones.. que hizo tu tio!!! decir eso a una niña! que barbaro!

    ResponderEliminar
  8. A mi todavia me quieren hacer cambiar de creencias, pero yo no me dejo.

    ResponderEliminar
  9. A mi pasa eso ahora.
    Hay una muchacha con la que trabajo de voluntaria que es SUPER cristiana y dice que tuvo un llamado de Christo diciendole que es su deber el hacerme creer en su palabra.

    Yo no podria estar mas fastidiada con el asunto.

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo, no entiendo porque es tan difícil respetar las creencias de los otros, las creencias políticas, las creencias religiosas, porque si preguntas tienes que estar dispuesto a que te digan que piensan y creen algo diferente a ti y que NO QUIEREN QUE TÚ TRATES DE CAMBIARLOS.
    ESTOY BIEN SIENDO "DEL MUNDO", GRACIAS! DÉJENME QUEMARME EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  11. Yo pasé por un colegio del opus dei, y 35 años después no ´he vuelto a entrar en una iglesia.... LA historia se repite en miles de personas. abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Primero de que se debe respetar se debe respetar, pero a mi me paso al revez. Soy catolica pero no curuchupa y una vez un extrangero en m,i anterior trabajo estaba conversando con migo, el man era el colmo de materialista... o sea que los atomos, que la energia, que el big bang bueno ... muy brillante e interesante pero cuando me presunto que creia le dije que si muy bien pero que soy catolica, el en dale y dale y yo si muy bien pero soy catolica... luego habia conversado con mi ex jefe un tarado (disculpa la palabra) y el man llego un dia a molestarme... "usted ha sido muy religiosa nooo!"... y no le dije nada por "respeto"... pero la respuesta era "y a usted que le importa??"
    Me exedí pero me haces pensar mujer... saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!