martes, 20 de octubre de 2009

Soy



Ser atea es algo aburrido. Será que me falta la magia para creer en el significado de los sueños, en los ángeles y milagros, en las hadas y duendes. En que alguien me cuida desde el cielo, que he sido perdonada porque desde que nací ya soy culpable de algo de lo que tengo que ser perdonada. Soy pecadora, hago cosas malas, tengo que pedir perdón por mi culpa por mi culpa, soy observada, él me ama, en español Dios es hombre, es él. 


Ser atea es algo aburrido pero estás expuesta a que te quieran cambiar y salvar, para ya no ser "del mundo". 


Después de que una madre le dice a un niño que debe agradecer a Dios por todos los juguetes que tiene. ¿Tengo yo que justificar al mío cuando le dice pero si Dios no existe? y que mi hijo tiene que agradecer a quién le regaló el juguete... yo no pido que ella justifique al suyo cuando él agradece a Dios. Yo intento explicarle a mi hijo que cada persona tiene derecho a creer o no creer, pero que él no tiene que imponer lo que él piensa... aunque le impongan lo que los otros piensan.


Soy aburrida, soy atea pero no es un silogismo... entonces soy aburrida y atea.



3 comentarios:

  1. jajajaja ay como me gusta leer cosas como esta!!!! Seamos honestas!!! La mera verdad, yo me sentiría hipocrita diciendole a mi hijo que de gracias a Dios, no soy atea, soy agnóstica, pero dudo demasiado!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjjajaja
    pero yo tengo una duda... ser atea tambien me impide creer en hadas y duendes o cosas asi??? ay no... entonces no soy atea.... :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!