jueves, 15 de octubre de 2009

Manualidades

Tengo unas manos torpes, las manos "femeninas y delicadas" no son las mías. Siempre fui un desastre para las clases de manualidades de la escuela, por suerte mi abuelita y mi mamá me salvaban y bordaban, tejían y cosían todo lo que tenía que entregar, claro de todo el año no tener absolutamente NADA al final presentaba el mejor trabajo de la clase jajajajaj.

Ahora creo que me gustaría ser más hábil para hacer algunas cosas a mi gusto con mis manos, nunca es tarde para aprender eso es lo bueno!


Para el nacimiento del hijo de una amiga compré una colcha grande la corte, hice una capucha la cosí y junté al resto de la colcha. Le hice un borde rojo y una borla para la punta de la capucha.  Bordé en punto de cruz un pirata y lo pegué con un material que se plancha.  Quedó linda! Llena de nudos mal hechos, lejana de la perfección, el color blanco mal elegido para un niño pero bueee.


 A mi hija no le he hecho nada de nada (salvo llevarla dentro pero no es que ese sea un trabajo manual) y hoy saqué del cajón una lana roja y me puse a tejer, sólo se tejer una tira larga, nada de aumentar, quitar ni siquiera sé cómo se termina el tejido, y tampoco sé lo que quiero hacer, ya se me acaba la lana y tengo un rectángulo grande.... como para coser una tela y hacer una funda de almohadón?? o de cobija para muñecas jajajjaja.


5 comentarios:

  1. ya esta tan de moda tejer..no ves los famosos se meten a esas clases jiji...a mi me encanta ver como hacen pero fuu soy una bestia...solo tejo una tira larga que por suerte parece bufanda haha...
    un dia en la universidad en clases de electrónica un chico 9(si chicO) estaba tejiendo guantes! me quede locaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Parece que finalmente hoy podre dejarte un comentario, es que este proxy a veces funciona y a veces no.
    Yo tambien estoy tejiendo con lana roja, mi mejor amiga esta embarazada y le estoy tejiendo una manta para el bebe.
    Desde que comenzo el otonio teji algunas cosas, una bufanda para BW, unos cuadros de colores para un colcha que quiero hacer. Y ahora la manta.
    Yo escucho musica y tejo, y me relaja un monton.
    Animo Nadia! Vos tenes muchisima fuerza, estoy segura que todo va a salir muy bien! Un abrazo enorme desde la tierra amarilla!

    ResponderEliminar
  3. Sos un gran mamá, ese rectangulo como vos lo llamas es puro amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaba hacer punto cruz. La colcha te quedo bella, ademas a mi me dan un regalo que lo hizo la persona con sus manos y ese detalle me mata!! que linda!

    Me encanto el comentario de Leo que ese rectangulo es puro amor y nada mas cierto que eso no??

    besos

    ResponderEliminar
  5. ayer estuvimos en tu babyshower virtual que no fue virtual porque no nos pudimos conectar, pero finalmetne fue babyshower. Vimos la presentación de fotos que hizo tu ma y la lucía y yo incontrolable e inevitablemente lloramos, nos contagiaste tu lágrima fácil a la distancia.
    Vimos unas fotos hermosas en las que estás vestida de negro mostrando la panza y lloramos, cada una por su lado, claro, pero lloramos sabiendo que la otra lloraba también y te extrañamos.
    Ahora dejo de hablar por las dos y hablo por mí. Te extraño!!!, quiero ver esa barriga, quiero conocer a esa bebé, quiero verle al Bernardo grande.
    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!