miércoles, 30 de septiembre de 2009

Volvió el hijo de

la vecina.

De mi vecina viejita, la que tiene el jardín perfecto, ninguna hoja sobre el césped, las flores le duran eternidades, el cerco de la casa perfecto, por la que mi jardín se ve un asco, las diferencias resaltan a la vista a dos cuadras: la perfección del jardín inglés vs la rain forest.

Volvió el hijo de mi vecina y durante todas las mañanas de esta semana me arrulla, me quedo en silencio y escucho el concierto que toca sólo para mi, sólo yo lo escucho, soy su única vecina. Él toca sin parar durante al menos dos horas, me acompaña mientras veo que mi casa se cae de sucia y no me animo a empezar, mientras me tomo uno de los infinitos tés, mientras me siento mal.

8 comentarios:

  1. :( que bueno que a ti te encanta oir el repertorio del hijo e tu veci.. Junto a mi casa se han mudado unos chicos que pasan cantando canciones repetidas! todo el tiempo! y se escucha tan cerca noooo! Ah y su última adquisición: una guitarra electrica! :( por suerte solo un mes más aqui.. ojalá que mis nuevos vecinos no sean asi de escandalosos.. hay que tener suerte con los vecinos no..

    Saludos Nadia!

    ResponderEliminar
  2. uy y eso alla en las europas donde las paredes parecen de cartulina hehe

    ResponderEliminar
  3. por lo menos te gusta lo que escuchas, porque loos vecinos míos son un desastre, unas veces parecen demonios salidos del infierno y otras parece que estuvieran a punto de ser llevados al manicomio!
    Un beso Nadia.

    ResponderEliminar
  4. sí, al menos es lindo lo que escucho. Él toca el violín suavemente.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhh como me gustaria irte a vistar una de esas mananas y tomarme un te de esos..... inserta muchos suspiros aca..................

    ResponderEliminar
  6. Ven Fran, nos sentamos en el jardín muy abrigaditas y nos tomamos el té!

    ResponderEliminar
  7. Lindo!, como que extrañaste al hijo de tu vecina. Qué bueno que eso te haga sentir mejor, y no importa que la casa se caiga de sucia, si es así, haszte a un lado, lo importante es que te des un tiempito para relajarte y estar tranquila :)
    Saludos pa ti!

    ResponderEliminar
  8. Que paso? todo bien? Mi casa esta que se cae de sucia desde hace dos semanas, asi que no es nada grave, como dice Kodama, hazte a un lado; disfruta de la musica, del te, y ojala pronto te sientas mejor. Un abrazotototote.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!