jueves, 3 de septiembre de 2009

Temporada de caza: Anónimo 2

Anónimo dijo..

Cómo elegiste el nombre de tus hijos?

Me imagino que para todos los papás y mamás el nombre de los hijos es un punto clave. Antes de saber el sexo yo comenzaba la búsqueda del nombre. No tenía la idea de poner el nombre de nadie de mi familia ni de la familia del otro progenitor. El problema es que los dos tenemos familias extendidas enormes a las que sí vemos (veíamos) frecuentemente... entonces encontrar un nombre que me guste y que no se repita es complicado.

No quería nombres dobles, ni nombres con W, TH, letras dobles. Los nombres definitivamente tenían que ser en español y debían sonar fuerte. Cada padre hizo una lista y fuimos descartando los que no nos gustaban de la lista del otro hasta que encontramos algo que nos suene bien a nosotros y quede bien con los apellidos. Debo decir que los dos nombres han sido de mi lista aunque no mi primera opción.


Al Bernardo su nombre le queda perfecto, tiene cara de Bernardo... vamos a ver con la doña Constanza.



4 comentarios:

  1. Saludos!!!!
    Pasaba para ver qué te cuentas. Qué chévere leer las respuestas de la temporada de caza! Lo que cayó chancho es la pregunta del Ego que nadie entendió el sentido... pero bueh... debe ser algún (a) confundido(a) a quién le revuelve el estómago ver que tienes tanta soltura para escribir y describir lo que pasa por tu vida.

    Me encantan los nombres de tus hijos!!! Son nombres clásicos, sin tiempo... Inolvidables, fuertes y ligeros al mismo tiempo. Si algún día tengo otro hijo, te pediré que me pases las lista aquella para ver si pesco algún nombre simpático.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le ha de quedar perfecto el nombre!!. Que todo vaya bien contigo y tu familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si concuerdo contigo, son nombres fuertes!
    Debe ser dificil cuando esa personita ya esta dentro tuyo y no tienes nombre, por lo pronto ya tenemos nombre para nuestra hija ;) para nuestro hijo no encontramos un nombre aún, pero falta todavía..

    Besito!

    ResponderEliminar
  4. los dos nombres me gustan mucho y si que me imagino al Bernardo, tan inteligente y ocurrente,
    Sabes no te he leido porque en actualizaciones solo veia temporada de caza y pues decia eso ya lei, y como en la ultima parecia te ibas de vacaciones. Hasta hoy que leo dice hace un dia. Ya te leo ahora los otros posts. besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!