miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las mamacitas embarazadas

Sin mal entendidos, las mamacitas me caen bien o mal independientemente de si están embarazadas o no. Me invitan a uno de los grupos de mamacitas latinas embarazadas ó con hijos pequeños que se reúne los jueves en las mañanas.... me lo planteo seriamente, pero creo que yo soy muy pesada, digamos que este tiempo estoy un poco harta de quedarme callada y ser cortés cuando hablan las mamacitas y papacitos de forma tan tan tan conservadora, machista... eso de la delicadeza femenina, los coreanos puercos, los maricas esos... y lamentablemente tengo mala experiencia con la mayoría de las mamacitas de por mis lares. Cuando hablo con uno que otro papacito, al menos no nos limitamos al mundo hijos, pañal, teta, parto, cicatriz, operación, que ojo de vez en cuando encantada del gusto puedo hablar y reírme... es más disfruto cuando hablamos de los hijos (como se notará por todo lo que digo de mi pollito), pero tengo un límite bien pequeñito para tolerar... además para hablar de tonteras me basto y sobro.

Así que creo que desistiré ir al grupo de mamacitas, que obvio que más que para los niños es para las mamás... que si en un año y piquito me he acompañado tan bien, me imagino que podré acompañarme un poco más con bebé... además mi dosis de conversación con otros adultos con los que comparto más que teta, caca, pañal por el momento está en un nivel adecuado.

¿Será que soy tan insoportable, odiosa, antipática?

10 comentarios:

  1. Noooo , no creo seas antipatica , odiosa , ni nada de eso. Simplemente hay dias en que no estamos para ciertas cosas. Pues y si , asi mejor quedarnos solitas!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. naaaa no eres antipática, yo haría igual que tu. Sino quieres ir no vayas...seguro nadie te verá mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya somos dos!!!
    MI esposo me dice, y asi quiere conseguir amigos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me voy a pintarme las uñas... no mas, voy a apagar este aparato!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. y es que una quiere ese tipo de "amigas"... yo ni de conocidas las quiero.

    Yo ya me pinté las uñas, también apago el aparato jajaja, a leer un rato y a voy a meterme en la cama de pollito para dormir juntitos!

    ResponderEliminar
  6. Nadia no vayas, si no quieres ir, mejor quedate en la casa pintandote las uñas para que te veas más guapa!
    Hoy me pinté las mias, están de un rojo pasión intenso! y las tuyas??

    ResponderEliminar
  7. Segun describes a las mamacitas, me parece que las antipaticas son ellas. Tu no eres antipatica para nada. Que descanses con tu pollo... bajo tus dos alas :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no creo que seas antipática ni insoportable, ni mucho menos odiosa!! simplemente hay días y días. A veces queremos salir y otros no estamos de humor para nada. Y bueno, supongo que con el embarazo tus hormonas están más rayadas que de costumbre, así que lo mejor que puedes hacer es lo que te ponga contenta y te mantenga tranquila y relajada ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj
    Eres tan "antisocial" como yo!!!
    Cuando algo no nos gusta, no nos torturemos, dejemoslo ser, ellos por su lado y nosotras por el nuestro :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!