martes, 15 de septiembre de 2009

Esperando que sea hora

En un rato tengo que ir a retirar al hijo de la escuela, estos días lamentablemente he estado de mal humor, no sé si por volver a la "rutina", o porque comienza a hacer frío, porque tengo los temores del parto, pero el que ha pagado los platos rotos es el hijo. Se olvida de traer la camiseta, no come la comida que le mando, se llena de tierra y de helado el único saco de uniforme que tiene, me desafía, se queda volando, se demora tres horas para vestirse y un par de horas más para comer, y ahora que estamos solos quiere dormir conmigo por las noches. La primera noche le dije que bueno, la segunda le dije que esa es la última noche esta semana, la tercera noche él duerme en su cama y yo me voy a dormir con él, mi pollo. Está extrañando mucho a su papá y esta separación ha sido muy cortita, pero creo que tanto tiempo juntos en las vacaciones le dejaron más acostumbrado a su presencia, mi pollo.

Veo las fotos desde el inicio de este año y en 9 meses ha crecido muchísimo, su cara, sus dientes grandes, el pelo rebelde, mi pollo.

Hoy le acompaño a una fiesta de fútbol por el cumpleaños de uno de sus mejores amigos y después le llevo a soplar las velas del cumpleaños de su amiga, ay mi pollo.

3 comentarios:

  1. Cuanto amor al pollo!!! pero es que es un pollo unico, con una manera de ser especial. Siii creo esta aprovechando a full a la mami,pero creo como es el sabra comprender cuando llegue Constanza todo. Es que ademas ustedes tienen una relacion especial

    besos mama gallina ;)

    ResponderEliminar
  2. :( :( creo que es de las cosas mas dificiles, que los malos ratos personales terminen afectando a los hijos... y eso que tu lo adoras.
    Pobrecitos los dos, no es facil para ninguno, pero asi es la vida, todos pasamos por dias dificiles y por suerte esta alguien al lado que nos deje decsargarnos... tu pollo te sabra entender y tu a el, segurisimo!
    Abrazotes a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooh!! me encanta cómo hablas de tu hijo!. Que tengas suerte con eso ¿eh?. Ni como sugerirte nada, las mamás entienden mejor de eso ;) De todos modos, yo sé que lo sabes manejar. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!