jueves, 17 de septiembre de 2009

Contador de visitas

Después de responder a un anónimo que me hizo una pregunta en la temporada de caza sobre si tengo un blog para alimentar mi ego, me puse a cuestionar el por qué tengo un contador de visitas, el mapita y qué significan esos números y datos para mí.

Primero es curiosidad, no me siento mejor ni peor si viene 1 ó 5 personas. Algunas veces me da gracia ver qué cosa atrae más atención, qué post tiene más comentarios y me sorprendo con los que tienen mayor respuesta que no necesariamente son los que son de algo más significativo de mi vida.

Aún siento que cuando escribo es como un monólogo, que los interlocutores pueden o no escuchar o entender, porque escribo desordenado, escribo como pienso, edito poco o nada y suele pasarme que cuando releo hasta yo me confundo. Sin embargo me ha servido para poner en palabras cosas que siento me alegran y molestan; y una que otra persona involucrada de pronto pueda de alguna forma entender mejor lo que no he podido personalmente explicar. Por el momento y hasta que cambie colores-letras-fotos, creo que dejo ese contador por ahí... por el momento.

7 comentarios:

  1. Yo uso el contador por ver las búsquedas a través de las cuales llegan a mi blog. Si te dijera las cosas que buscan...! A veces debo dejar de leer porque me entra ataque de risa. Las visitas pues es gracioso ver quienes entran etc. Además que reconozco que me ha ayudado mucho con ese de los "anónimos". Yo no edito mis post, me da pereza. A veces veo su tengo faltas horribles de ortografía pero por lo demás ahi dejo.
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que ayer me llegaron dos anonimos bien bien raros, y ofensivos a la mujer, creo que debe ser un hombre que no le gusta como lo han tratado, pero ese tipo de comentarios feos hay que borrar..

    También escribo para mi! y para los poquitos que me visitan, pero no estoy pendiente de cuantos comentarios hay..

    Y si tienes razón a veces uno se sorprende cuando ciertos post tienen más coment q otros y muchas veces son vanalidades..

    mi contador es invisible..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo contenta de escribir, no sé si se entiende lo que digo, me parece que vos escribís porque te da placer, no porque busques un fin.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esta bien que tenga un propósito...que veas que se lee...porque sino para que publicarlo en el internet no? si solo fuera para uno mismo lo escribe en un diario y listo...pero si se lo hace en un blog es porque uno quiere ser leido es la verdad....asi que porque no saber si la gente lee no?

    ResponderEliminar
  5. mmmm nunca pense que alguien utilizaria ese contador para eso. Yo en mi blog anterior lo tuve y la verdad ni lo miraba.

    Cuando escribo ahora lo hago como siempre para mi. A veces desahogo, ahora contarle a las personas que considero mis amigas ciberneticas como estoy. Pero como sea no me muero si no me comentan. Aunque si espero ciertas visitas y comentarios a veces, para que mentir, es una visita jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el proposito por el que se escribe es problema solo del dueño del blog. No pongas atencion a gente que no sabe como cerrar una ventana... porque si no quieren leerte o piensan que eres egotistica, entonces que no vengan.

    Yo te leo porque me encanta tu "naturalidad" al escribir. Tus posts reflejan tus sentimientos puros y del momento. Yo quisiera poder escribir mas así, sin auto-censurarme tanto.

    Aparte, sin conocerte, me caes bien... así que te visito seguido ;)

    ResponderEliminar
  7. Igual que Chaulafanita, yo me río un montón viendo lo que la gente busca para llegar a mi blog. Aunque solo sea por eso, ya vale la pena tener un contador.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!