lunes, 21 de septiembre de 2009

Caramelos de Violeta

violetas.jpg
Cuando estaba en el colegio mi mamá me regaló un perfume de violetas que me encantaba, me quedaba delicioso, era mi olor pero nunca más lo volví a encontrar. Años más tarde, en Madrid me hicieron probar unos caramelos de violeta que me alucinaron, nunca más los volví a sentir en mi boca, hasta este viaje en el que le pedí al marido que me lleve a la tienda La Violeta en Madrid y me compré sólo una caja (ahora me arrepiento porque ya sólo quedan dos caramelitos), ay qué olor, qué sabor, encima de todo son lindos, tienen la forma de una flor y son morados, son muy mujer!!! Así que cuando vayan a Madrid, por favor avísenme, me gustaría encargarles una cajita de estos caramelos! (Según veo en el internet también se los puede encontrar en Francia)

12 comentarios:

  1. No les he probado. Pero si dices que hay en Madrid entonces pues ya sabes quien te los puede conseguir no? :)

    ResponderEliminar
  2. Ay sí!!!! cuando vivas en Madrid te doy la dirección exacta. A mucha gente los caramelos estos no les gusta (como al marido mío), pero ay! a mí me encantan y el olor me alucina!

    ResponderEliminar
  3. Ups!!!! que cambio de carita del blog!!! lindo

    Acá vendían unas pastillitas de violeta, y en mi infancia recuerdo comer millones de ellas. Ahora las volvieron a vender y yo me escondo para no verlas!

    ResponderEliminar
  4. ay Nuria, aplasté cosas así jugando y borré cosas que no quería!! en fin; de verdad venden pastillas de violeta!!! tómales una fotito!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, las violetas son unos dulces típicos madrileños, yo la última vez que fui compré una cajita para mis padres, si lo llego a saber... bueno, para la próxima seguro que me acuerdo aunque me parece que tardaré en volver a la capi...

    ResponderEliminar
  6. mmm que rico suena...me los imagine claramente...esos caramelos muy mujer me encantarian ;) jaja...besos voy a ver si los pido cuando venga la sobrna de mi esposo de Fracia

    ResponderEliminar
  7. A mi madre toda la vida le gustaron unos caramelos de anis que yo detestaba... pero cada vez que siento el aroma o los vuelvo a ver me recuerdan a ella... no sabes si esos caramelos estan aca en NY?

    ResponderEliminar
  8. No pude ver la foto, pero bueno, me imaginé que son color morado como dices y ya los estaba saboreando :P

    Espero que puedas conseguirlos pronto si es que te gustan tanto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Uy Ale, adoro el anís, en Ecuador había unas pastillitas "indio" con sabor a anís que adoraba....
    Las violetas no sé si estarán en los estados... como hay taantos dulces por ahí, seguro hay algo similar!! y al blog le pasó que soy una atolondrada!

    Kodama... por lo menos me quité las ganas y me acabé la cajita solita!

    ResponderEliminar
  10. La tienda se llama asi, "La Violeta", esta en la Plaza de Canalejas, numero 6, muy cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid.
    El telefono es 91 522 55 22, se los puedes encargar y te los mandaran a donde quieras.
    Disfrutalos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!