jueves, 27 de agosto de 2009

Temporada de casa: pregunta de Françoise


¿Cómo conociste a tu Dorima?

Yo tenía 17 años cuando lo vi por primera vez. Empezamos a estudiar Biología, éramos compañeros. Me llamó la atención primero que tiene una cara peculiar, que era altote y además que había estudiado en un colegio de la Opus Dei... qué curiosidad!!! pese a estar en una Universidad Católica, yo pensaba que él estaba fuera de lugar en esa facultad.

Lo veía vestidito como niño bien, tenía una voz fuerte, se reía contagiosamente pero no hablaba mucho, no quería llamar la atención.

En las vacaciones del primer semestre salimos a jugar carnaval y ahí conversamos por primera vez, yo le hacía preguntas cómo para ver qué pensaba y el respondió mejor de lo que esperaba, me sorprendió... y después me dijo que vivía en un lugar que no vivía jajajaj.

Esas vacaciones fueron intensas, nos veíamos en las casas de los compañeros, veíamos películas, nos fuimos a la playa y él me hacía reír. Me gustaba que nunca me sentía acosada, que yo era la que ponía el ritmo en el coqueteo, nos rozábamos las manos, caminábamos tomados de las manos pero hechos los locos y así por varias semanas.

Cuando empezamos el segundo semestre, le escribí una carta como para que seamos novios, una carta con una pulserita roja que yo usaba... ay qué lindo era todo.


Y ahí vamos después de idas y venidas, amores intensos, peleas intensas, separaciones rupturas, enojos profundos y reconciliaciones, hemos crecido juntos desde los 18 años uffff!!! ya me emocioné!


4 comentarios:

  1. Hola señora embarazada y perdida! jejeje

    muy linnda tu historia, ya imagino escribiendo la carta con la pulserita roja!! una tierna vos! no pude resistirme a dejarte comentario!
    bueno la siguiente pregunta creo que era la mia, no recuerdo bien..

    Fue un gusto pasar por aqui!!!!!! cuidense las dos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia, con ternura y rubor... esos amores así marcan tanto las relaciones

    Por eso ahí sigue ese amor

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyy que lindo!! yo sabia que tu historia tendria que ser hemrosa, por eso pregunte... algo en mi me decia que aca habia un hermoso cuento de hadas para contar, cuentos de esos con caminos hechos al andar!
    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué linda historia!!
    crecieron juntos!
    cómo anda la panza??
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!