domingo, 30 de agosto de 2009

Temporada de caza: Pregunta de Ícaro

Mirando hacia el pasado y suponiendo que uno pudiera hacer lo que le diera gana.. ¿qué cosas harías que en ese entoces no hiciste por motivos varios?

En estos momentos creo que me he dado cuenta que debía haber estudiado medicina y olvidarme de la sensibilidad hacia el dolor de otros que me paralizó en la decisión.

También me habría gustado seguir con mis clases de danza contemporánea, irme a Brasil a estudiar arte terapia, ser una pianista profesional, les habría dicho que sí a todos los chicos que querían ser mi novio el último año del colegio, ese año por alguna extraña razón se dieron cuenta que existía, o era eso, o todos apostaron para ver con quién me ennoviaba, a todiiitos esos que me pidieron les habría dado unos cuantos besos!! jajajaja.

Me habría gustado dejar un año antes de entrar en la universidad e irme de viaje por ahí. Mandarle a la mierda a la dueña de del primer departamento en dónde viví sola y dejar pasar cosas sin importancia que me separaron de personas que me importaban.






1 comentario:

  1. Oh!, las cosas que uno hubiera hecho y no hizo... creo que ya no hay marcha atrás, ¿cierto?, pero es bueno darnos cuenta que ahora nos sentimos más fuertes y ya sabemos qué fue lo que quisimos y qué lo que queremos y cómo lograrlo realmente :P

    Seguro lograrás hacer todo lo que te propongas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!