sábado, 29 de agosto de 2009

Temporada de caza: Pregunta de Magus

¿Cómo imaginas va a ser tu vida al regresar a Quito? ¿Cuáles piensas van a ser los restos más grandes?

Creo que el regreso va a ser un shock!! Es que aún no estoy lista para volver. Uno de los retos más grandes va a ser el qué voy a hacer en mi vida profesional, porque ahora estoy en una pausa que me ha servido para cuestionarme un montón de cosas de cómo quiero que sea el futuro, qué quiero hacer con mi tiempo y lo que he visto es una cosa totalmente diferente a lo que hacía antes... me da un poco de temor, pero también me da alegría, los retos me encantan, los momentos difíciles y bajo presión me aceleran; y aunque ahora el estrés me pone mal, cierto tipo de estrés suele sacar lo mejor de mí... y sí quiero volver a vivir eso.

Sé claramente lo que quiero hacer, es decir tengo mi idea-sueño... y tengo muchas cosas que antes de cumplirlo, pero creo que es una buena idea!

También sé cómo quiero que cambie mucha de mi forma de relacionarme con las personas que son importantes en mi vida: dar más tiempo a algunos amigos especiales y menos tiempo e importancia a cosas que me han molestado mucho que realmente no tienen por qué afectar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!