viernes, 28 de agosto de 2009

Temporada de caza: pregunta de Roze Mesje

Crees que las mujeres podemos sentir los orgasmos más placenteros en el momento del parto????? es una idea loquisima pero lo leí un reportaje medio asi..
contesta y escribe un post con mi pregunta!


Haber no puedo hablar por LAS MUJERES pero sí por mi experiencia personal. Mi parto fue muy especial, no estoy segura si la cantidad de hormonas que recorren la sangre y las emociones que implica el momento del nacimiento de un hijo, han hecho que no recuerde el momento como algo en el que la principal sensación fue el dolor... fue un momento particularmente intenso eso sí.... de ahí a que yo haya sentido los orgasmos más placenteros hay una enorme diferencia... no sentí nada parecido a un orgasmo jajajaja, pero me puse a buscar algo al respecto y encontré el trabajo de una sexóloga estadounidense, la Dra. Beverly Whipple, que ha investigado el punto G, la eyaculación femenina y esto que dices del orgasmo durante el parto, así que debe suceder.... vamos a ver que pasa en mi segunda ronda porque en la primera nada de nada!!

5 comentarios:

  1. Gracias! se te agradece tu punto de vista.. yo me he quedado intrigada con este temita, es como que con miedo a las sensaciones esas.. no se..

    Otras madres habran sentido algo parecido????

    Saludos Nadia!

    ResponderEliminar
  2. mira... yo soy medico, y debo haber asistido a unos 150 partos masomenos. te puedo decir que realmente, hasta los partos mas lindos la mujer siente alivio cuando sale el pibe... pero de ahi a gozar gozar , me parece que ya es mucho

    www.sivoscreesqueestoylocovota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo nunca habia escuchado eso! que yo sepa, tampoco... de hecho a todas las mamas que he escuchado, siempre les he oido que muy lindo, que doloroso, que intenso, que especial, mil calificativos, pero placentero???? JAMAS

    ResponderEliminar
  4. Fran yo tampoco pero hasta que lei en una revista sobre el tema no creia, aun tengo la revista un dia y me animo a transcribir el reportaje completo.. jejeje raro no! Beso

    ResponderEliminar
  5. Eso suena un poco surrealista, la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!