miércoles, 26 de agosto de 2009

Temporada de caza: ¿Crees que el amor existe?,

Pregunta de Martín Romaña...Cómo es, cómo existe, cómo se lo reconoce, por qué?

Sí creo que el amor existe. He sentido diferentes tipos de amor, pero uno que
me transformó y realmente me hizo sentir la intensidad del amor fue cuando
me convertí en mamá.

Estoy sí que ha sido amor del bueno!!! el corazón late con intensidad, se
encoge terriblemente si te parece que algo malo puede suceder, se alegra
infinitamente cuando el amado siente alegría, los enojos
son opacados de manera instantánea, no se espera que te amen de la
misma manera.

Como le digo al Bernardo, es un amor infinito... no se termina, no se sabe dónde empieza, es incondicional. Ahora vamos a ver cómo es amar con la misma intensidad a otro hijo... me da una curiosidad....

3 comentarios:

  1. a mi tambien me da una curiosidad eso... yo no me imagino, de verdad que no. Yo veo a Luciano y no logro verme a mi misma dandole besos a otro niño jajajaja si ya se que es ridiculo, pero es la verdad, eso me pasa :(

    ResponderEliminar
  2. El corazón de una madre se ensancha con cada hijo, no se achica, no quita parte de su amor para dárselo al otro sino que se enriquece y se hace aún mayor.
    Eso sí cada uno te tus hijos te quiere SOLO para ellos así que a veces sientes que no das a basto, pero en tu corazón los adoras con locura a todos (al igual que no dejas de querer a tu marido por tener un hijo... puede que hasta le quieras más por ese lindo regalo)

    ResponderEliminar
  3. Ooh!, yo siempre me he preguntado, cómo hacen los padres para amar a todos sus hijos por igual?, porque en el fondo yo sé que tendrán preferencia por uno, pero cómo le hacen para que no se den cuenta? Claro que hay niños que si se dan cuenta, pero otros que no :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!