domingo, 8 de febrero de 2009

se acerca mi aniversario de maternidad

Después del día de San Valentín nació el Bernardo. ¿Qué hacer para su cumpleaños? Estaba pensando en una reunión con los amigos latinos en la casa pero sin sus compañeros de la clase, es que por ser invierno y frío los niños deberían estar en un lugar cerrado y mi victoriana no es pues enorme y alquilar un lugar no está en mi plan. Yo lo que quiero es un pastel y cantarle Feliz Cumpleaños.

También pensé en que le voy a llevar a un parque temático de Dinosaurios que tiene juegos para escalar, puentes colgantes entre árboles y dinosaurios...

De regalo ya sé lo que le quiero dar: unos binoculares y un librito de los pájaros que se pueden encontrar aquí y es que todos los lunes en la clase ven pájaros por la ventana y a él le encanta!

3 comentarios:

  1. Que lindoooo ..feliz cumple al Bernardo...alquilar nena no da!! alla gastarias mucho y mejor algo mas chico pero no por eso menos bonito. Ademas si lo llevas a lo de los dinosaurios seguro se divertira muchiiisimo.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has pensado en tu nene y sus regalos. Que lindo debe ser tener un hijito como el tuyo. Parece a ratos complicado pero tb a ratos parece ser un angelito! Ojalá que le gusten tus sorpresas y que disfrute lo que mas pueda...
    Muchos besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Los niños son tan transparentes y descomplicados que se divierten de formas muy sencillas. Seguro que la reunion sera un exito.... el toque final es la salida al parque y el regalo... va a quedar encantado!!!! Con eso lo sorprenderas mas de lo que te imaginas, te lo aseguro!!
    Felicidades!!! debe ser maravilloso ver como a medidad que se va creciendo el enano adquiere habilidades y gustos tan hermosos! debe ser un orgullo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!