lunes, 9 de febrero de 2009

Lunes de sinceridad

Hoy es martes 3 de febrero, hoy tengo que preparar mi maleta porque mañana me voy a Barcelona y regreso el lunes en la noche, es decir hoy en la noche.

Es la primera vez que voy a esta ciudad y estoy llena de ilusión, viajo sola pero voy a la casa de mi querida Dorisófila. Encontré una de esas insuperables promociones de boletos de avión, mi visa expira a fines de este mes, tengo una querida amiga en una linda ciudad, no se debe dejar pasar la oportunidad y yo no la dejé.

No es la primera vez que dejo a mi niño, lo he dejado otras veces hasta por 6 semanas! Pero esta es la primera vez que se quedan sin mí y sin abuelas, tíos, tías, primos etc., que den una mano extra.... yo sé que deben haber sobrevivido sin mí, es más deben haber pasado super bien, son pocos días y permiten establecer momentos especiales entre padres e hijos.

No dije nada antes porque no me lo creo hasta tener el pie en el avión y menos aún después de mi caída por las escaleras, la nieve que paralizó Londres y los imprevistos de siempre, nada es seguro... no me quería hacer más expectativas de las que ya tengo; así que decidí escribir un post para cada día, para que de alguna manera esté presente en mi ausencia.

2 comentarios:

  1. jajajajaja.... tu eres unica!!!! como haces??? eres como el chapulin colorado... "todo estaba friamnete calculado"????
    No puedo creerte... jajajaja... no se ni que decir! espero que la hayas pasado super bien, que hayas disfrutado mucho, que rico salir del frio ingles para ir a tierras mas calidas!
    ya nos contaras como estuvo B. sin ti y mas detalles de esta escapada escondida!!!!
    Espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy te fuiste!! Barcelona es precioso asi es que supongo la pasaste genial, ademas ir a donde tu amiga, pasar con ella esos dias seguro es icreible.

    Por cierto suerte en tu trabajo este miercoles ;)

    Hoy recien lei ese post, se me habia pasado antes seguro por el cambio de horario.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!