miércoles, 11 de febrero de 2009

Ruptura

Cuando estaba en la universidad tuve un compañero que cumple años el mismo día que yo, trabajamos juntos en un laboratorio, nos reíamos mucho y conversábamos de todo y nada, yo lo creí siempre mi amigo.

Por cosas de la vida nos distanciamos, él vive en Barcelona hace mucho tiempo y yo vivía en Quito. En este viaje me di cuenta que pese al cariño que siempre le he tenido ahora no somos más amigos. Me puso muy triste el darme cuenta de esto pero la amistad es uno de esos bailes para los que se necesitan dos y cuando uno no quiere ya no hay mucho que hacer.

Lo recordaré siempre cuando yo sí era su amiga.

4 comentarios:

  1. .... y es mejor guardar un buen recuerdo, no?
    Yo la verdad que olvido facil, es decir, si mi sentimiento no es reciproco, no le doy muchas vueltas y adios. Si me quieren quiero dos veces pero sino....buena suerte y adios. A mi la distancia me ha ayudado a reenforzar esos lazos de amistad. tengo suerte, mis amigos son increibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si da pena cuando uno da mas que otra persona. En todo caso el se lo perdio. Por suerte hay amigos que si son para siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  3. hay un expresion en ingles que cabe muy bien acá y es este verbo doble "to grow apart" y pasa seguido. esocmo que te encuentras con alguien queera super importante para ti en un momento en tu vida y ahora no es no por que no se lo quiera, sino porqeu ya no es parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó casi lo mismo, tenía una amiga en el trabajo y la pasabamos bomba, conversábamos, chimeábamos, secreteábamos, etc., luego nos separamos y me dí cuenta que no era mi amiga, sólo que éramos las únicas menoneres de 25 de la oficina, con profesiones, amigos y lugares en común, que nos hacían diferentes del resto y fue muy fácil confundir la afinidad con amistad, pero si que hizo más fácil el trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!