lunes, 17 de diciembre de 2007

DRA. DROSOPHILA

Bueno, tengo que hablar de una querida amiga.

Cuando estaba en la universidad, era becaria de un laboratorio de genética de poblaciones en el que trabajábamos con mosquitas.... digamos un laboratorio no muy popular. Pero en los años qeu estuve ahí, lo disfruté mucho realmente. Creo que ayudaron varios factores, mi amiga Dorisophila fue uno de esos factores.... ella me metió en el mundo del chat, del que ya era ella una adicta!!!, ella tenía sus tardes literarias, sus almuerzos de galletas, su pelo laaaarrrgo, su infinita paciencia, qué bien soportaba todo!!!

Ahora mi amiga se fue a estudiar y no sé si volverá, creo que se fue perfectamente a abrirse al mundo, a vivir nuevas experiencias y a conquistar corazones.

De cuando en cuando nos mandamos un mensaje, pocos en realidad, pero de alguna forma creo que sabemos que estamos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!