martes, 11 de diciembre de 2007

He sido negada 3 veces

Así le estoy jodiendo a mi hermana! y la razón es la siguiente:

En una conversación de estudiantes, hablan del físico de los profesores de la universidad, dicen que no son muy atractivos y qué se yo qué más. Entonces alguien dice que hay una profe de Biología que sí está media guapa... mi hermana (que está presente por cosas del azar), pregunta que cómo se llama, y le dicen que tiene un apellido medio raro VVRRaaa.

(Mi hermana y yo no tenemos el mismo apellido porque tenemos diferentes padres). Entonces la guapa profe soy yo, claro está, ella me cuenta eso y yo me cago de la risa.... media hora después me cuenta la parte 2. Una amiga le dice: Oye tu hermana no da esa clase... Ella responde: sí, pero no es esa!!! ME NEGÓ!!!


También me reí por eso, y me da un poco de ternura. Algo pasó en la vida, que ella se siente comparada todo el tiempo conmigo. Claro yo siempre buenas notas en el colegio, ella media media, los amigos le decían que qué linda tu ñaña ( no se da cuenta que así sucede aveces con las que son hermanas mayores, me deben haber visto como casi alcanzable aunque sea 10 años mayor).

Y si ella se diera cuenta de sus cualidades que yo no poseo en lo absoluto, que la deberian hacer sentir mucho más alla que esta mortal media atractiva.

Mi hermana es tan paciente, es suave y dulce, tiene amigas que la quieren de una forma que ya quisiera yo, tiene el don de no crear bajas pasiones, ni críticas, ni animadversiones, tiene el don de escuchar y aceptar, es tan buena compañía para todo, en fin es mi hermana pues.

Así que deja de negarme! y acepta que tienes cosas que te van a durar toda la vida.

1 comentario:

Gracias por pasar, comentar y leerme!