martes, 11 de diciembre de 2007

estar feliz

Voy a modificar un mail que me mando mi tia, con cosas que de pronto me sirven, creo en el poder de la reafirmación de las palabras, repetirme las cosas muchas veces logran que internalice una frase y la transforme en mis acciones:

Doy gracias por todo lo que tengo y todo lo que me paso
Me quiero, se que soy capaz, inteligente, puedo vencer los obstáculos
Soy todo lo que digo, hago lo que pienso

Yo soy la responsable de alcanzar mis metas
Perdono y Olvido
No tengo nada que no me pertenezca
No maltrato, todos nos merecemos ser respetados y queridos
Me levanto con una sonrisa, descubro el lado bueno de las cosas.
Descubro las cualidades de las personas
Me doy de forma desinteresada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!