miércoles, 18 de febrero de 2009

Paredes delgadas

Según el vecino que una tenga las paredes delgadas pueden ser una pesadilla o no. Como vivo en casa en terraza, es decir adosada, es decir tengo dos vecinos cada uno a un costado tendría una gran probabilidad de sentir todos sus ruidos. 

El vecino de mi derecha es viudo, es muy viejito, vive solo, duerme en la planta baja y es sordo. Él saca el tacho de mi basura, lo mete, es decir no me molesta sólo me ayuda y por ser sordo yo no lo molesto.

Mis vecinos de la izquierda son madre e hijo, sólo he visto al hijo, es un hombre de unos 50 años, es el que vino en la noche del 24 de diciembre a decirnos que hacemos mucho ruido. Ellos no me molestan pero yo creo que nosotros sí los molestamos.

Las paredes son tal delgadas que escucho cuando suena el timbre de su teléfono, escucho cuando aspiran la alfombra, cuando suena el timbre de su casa.

El debe escuchar los gritos de los niños que nos visitan y de mi hijo, los saltos de la cama al piso que hacen que toda la casa retumbe, el infernal ruido de mi aspiradora y mis más infernales chillidos y gritos, pobres vecinos.

Mientras escribo esto escucho como él toca el violín.

4 comentarios:

  1. De terror esas paredes!! igual padeci yo!! compartes paredes de los dos lados y esas paredes no son de cemento sino como de cartulina jaja. Yo ya llego un punto que no podia dejar a mi perrito solo porque llegaba y tenia mil cartas de todos los vecinos. Asi es que o con la ninera o no saliamos.

    Aca gracias a Dios las paredes obvio no son cemento pero no escucho nada y la felicidad mas grande nadie me molesta porque no escuchan a mi perrito y ladra por supuesto!!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pobres! jajaj y que suerte tu, bueno suerte si lo toca bien porque sino prefiero escuchar gritos de mil niños que un violin mal "tocado" jajaja.
    Pero y que hacer? pues no es tu culpa, o entonces dejan de vivir para no molestar a los vecinos? sorry, pero que entonces construyan una pared mas gruesa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ouch!, eso está grave, yo acá si escucho algunas cosas...mhm, pero al menos abajo no más o en la calle, no al lado :P

    Y? qué tal tocaba el violín? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, las casas antigüas en latinoamérica tienen paredes grueesas, no se escucha nada, aquí estas casas antigüas tienen pared de ladrillo y se comunican los sonidos creo que por la chimenea!

    Cada cuarto de las casas victorianas tiene una chimenea..... se ve lindo, pero poco práctico, pisos de alfombra con fuego no creo que vaya bien.

    Mi vecino toca el violín muy lindo, me doy cuenta que estamos en silencio cuando él se decide a tocar...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!