viernes, 20 de febrero de 2009

Miedo

Cuando las cosas parecen caer en el lugar justo comienzo a tener miedo, miedo de que todo esté tranquilo, tengo miedo a sentirme bien.  Siempre he sentido que me hace falta algo, o que trabajo mucho, o que no hago algo que me gusta, que mi relación está mal, que estoy preocupada por el hijo, que la familia, que la salud... y hoy no es así.

No estoy en una situación perfecta, las personas que me importan no todas están en su mejor momento, sin embargo siento una especial tranquilidad, algo que es absolutamente nuevo para mí y no puedo evitar el pánico de acostumbrarme y luego perderla.

Soy un bambú, esa es la imagen mental que trato de meter en mi cabeza, yo soy un bambú soy flexible, me acomodo a las circunstancias, dejo mi terquedad, admito que las cosas se pueden hacer de muchas más formas que las mías, yo no tengo la razón, la verdad es una pero cada uno la recibe de formas diferentes, soy un bambú, acepto lo bueno que estoy viviendo, dejo que pase sin lastimarme lo que no me gusta y me molesta, no tengo miedo, no tengo miedo, estoy bien.

6 comentarios:

  1. No tengas miedo, disfruta. Es normal pensar en eso de lo que hablas, siempre tenemos tantas cosas que no marchan del todo bien, y enfrentarnos de un momento a otro a una "paz" es algo a lo que no estamos acostumbrados.
    Aprovecha... me gustaria ser asi.. como un bambu. Me gusta eso de tener cada vez mas años porque me parece que poco a poco he ido cambiando y puedo aceptar las cosas ahora mas tranquila que antes. Tal vez un dia pueda a llegar a ser un bambu!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así nos educan a las mujeres. Que siempre hay que estar en alerta, que la felicidad nunca es completa...

    Relájate y goza.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya era hora de que te sintieras así! Mujer disfruta el hoy y el ahora! Relax!

    ResponderEliminar
  4. Oh... Yo también tengo miedo... Todos los días. No sé cómo quitármelo...

    ResponderEliminar
  5. Francoise, trato eso de ser bambú y disfrutar! yo por el contrario con la edad no me estoy mejorando!

    Alicia, mira tú! no lo había visto desde este punto de vista, aveces sí creo que hay mucha presión de la vida telenovela y el cuento de hadas, creo que tienes absoluta razón.

    Venus, relaxx

    Saga, hay algunos días que hay menos miedo eso es bueno

    ResponderEliminar
  6. Disfruta y ya!!! La verdad no siempre nos sentimos tan bien y tranquilas, asi es que cuando estamos asi hay que disfrutarlo al maximo. Mas que nada porque a veces nosotros podemos estar super felices y sentirnos plenas, pero por alli a tus papas algo les sucede , o a tu familia y asi...entonces ahora relajate.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!