viernes, 6 de febrero de 2009

Frivolidades 2

Descubrí la sala de belleza a su plenitud después de terminar la universidad, claro yo estudiaba biología, nosotros teníamos pinta de paz y amor, la sala de belleza en el común de las biólogas era impensable.

Un día tuve curiosidad de hacerme un pedicure: OH PLACER! el asco de tocar una tina utilizada por otra persona desapareció cuando el masaje de Irene apareció, por favor!!! mis pies quedaron suaves, relajados y lindos. Por favor, hágame manicure. Nunca he tenido uñas largas, máximo unos 4 mm, pero igual me hacían manicure, colores naturales, manos suaves y uñas bien prolijas. Desde ese día no volví a cortarme yo las uñas de los pies, mi visita a Irene y Magali era impostergable, después del trabajo agotador ese par de horas rodeada de conversación simple, revistas mundanas y telenovelas era impagable.... hasta que llegué a Norwich.

Las uñas de las manos están cortas, ni pintadas, ni prolijas, me volví a cortar las uñas de los pies yo solita y obviamente no se ven igual... y mi pelo, ay mi pelo! hasta ahora me lo he cortado yo mismo!

7 comentarios:

  1. Te entiendo.

    Para colmo el alrededor tampoco inspira: acá viste que hay mujeres que salen en chancletas, en piyamas, casi, sin peinarse, y la mayoría andan medio descuidaditos...

    Entonces una, lamentablemente, se dice: qué me voy a hacer las uñas, mirá a mi alrededor...

    Lo sé, en realidad no nos tendría que preocupar los demás, pero tampoco hay mucho incentivo, no?

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo extrano mi manicure y pedicure semanal!!!! mas que la comida. la familia, amigos y todo jaja...creo ya exagere.

    Pero no sabes cuanto sufro mas que nada con lo caro que pago por el cabello....cuando recien llegue a Londres pasaron 6 meses hasta que acepte los precios , despues ya te resignas , intenta hacerte el manicure y pedicure al menos cada 3 meses , asi te dejan mas facil tu trabajo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. SII el salon de belleza es infaltable en la mujer estudie lo que estudie! pero aveces no se puede mismo no!

    Aprende a hacerte las uñas tu misma veras que sale bien aparte de que te ahorras mucho porq allá me imagino es carisimo!empieza con l frances el de la rayita en la punta de la Uña es mi manicure predilecto lo hago siempre donde esté! me ahorro muchisimo dinero!

    ResponderEliminar
  4. por cierto te dejé un meme en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Si si si, se excatamente lo que sientes. El otro dia hablabamos con Karla de eso... ademas con esos precios! con lo que pago aca, en Colombia me voy a un spa y hasta cirugia plastica me hacen!!! Lo que dice Alicia es increiblemente cierto!!! es verdad que no debriamos fijarnos en los otros, pero es que uno no siente competencia por ningun lado,,, jajaja, en serio, salen en unas fachas que uno dice, pero no se miran al espejo antes de salir???
    En Bogota, cada vez que voy la primera persona que voy a visitar es a mi querida Paulina a que me arregle esta horrorosidad de pelo que mantengo aca y a Patricia para que ponga otra vez mis manos como las de una princesa!!! despues ahi si pongo la cara ante la sociedad..jajaja

    ResponderEliminar
  6. uy linda! pero como dice Ika puedes intentar hacerlo tu misma, poner una lavacara con agua tibia y algun aceite y meter las manos para suavizar las cuticulas y luego arreglarse las cuticulas, y ponerte una capa de esmalte, el frances creo que es de los mas faciles y se ve muy lindo. No desesperes!

    ResponderEliminar
  7. Alicia me haces reír.... algunas veces veo algunos cortes de pelo y no sé si me atrevería!!!!

    Karla, en ese período estoy me parece tan caro, digamos que si yo ganaría un poco de dinero sería una de las cosas en las que gastaría... pero creo que el pelo no puede ser mucho más tiempo postergado, porque mi corte no está funcionando muy bien!!!

    Hay Ika, soy una VACA para hacerme algo en las uñas, si intento pintarme el dedo entero queda pintado, así que cortitas y algunas veces las limo, eso es!

    Francoise, yo también pensaba que cuando vaya a mi casa esa será una de mis primeras visitas :)

    Venus... francés fácil??? Ay! creo que lo fácil quedó en la lavacara con agua y aceite jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!